Dolor

Nunca había experimentado este tipo de dolor.

Quiero vaciar mi mente de los recuerdos, no quiero pensar en lo que pudo ser, tampoco en lo que pase.

Al mismo tiempo sufro de gran resentimiento hacia tantas personas y sobre todo hacia mí.

Conocí un nuevo sentido del amor y pase por tanto por él para que de la nada desapareciera y tuviera que pasar por más dolor para poder sacarlo y seguir después con estragos.

Ver como los demás le dan la bienvenida al suyo, como disfrutan cada momento a su lado. Quiero desearles lo mejor pero me consume el celo y quiero ignorarlos.

No quiero compasión pero al mismo tiempo quiero calor, sufro...

No volverá, nunca logre escuchar su voz, ni confortarlo, no pude alimentarlo ni bañarlo, nada ni nadie me lo regresará, así que sólo me quedan estos dolorosos recuerdos y sentimientos.

Otra vez sólo sueños que se van y pesadillas haciéndose realidad.

Comentarios

Entradas populares