Time

El día de hoy me tuve que quedar tiempo extra en el trabajo así que cuando la gente empezó a bajar y me dí cuenta que era aburrido estar esperando a que alguien pidiera ayuda o algo por el estilo puse mas atención a la música que había puesto desde mi celular (porque me daba flojera escuchar lo que había en la red en esos momentos) y después de unos minutos deseaba escribir algo pero no tenia hojas... ¬¬ y maldije a mi jefe por no darnos el equipo adecuado de trabajo .... en fin tome unas sanitas que me había dejado una compañera en la mañana y pues empece a escribir lo primero que se me venia en mente, y puesto que no eh publicado nada en este blog pues decidí que esto seria mi primer post, (también pensé en mudarlo digo la cuenta porque el mail ya no me gusta pero me daba flojera extrema así que lo dejare en esta cuenta- perdón por la mala calidad pero escribo solo por gusto del alma).
Sabes que es soñar y no querer despertar
Pensar que el mañana nunca llegara
Tener miedo ante tu propia sombra
Sentirte vació al mirar tu reflejo
Que agonía es la que te inunda/me inunda
Que malestar es el que te llena/ me llena
Dulce dolor
¡Abismo!... veo el abismo y sin gritar solo lo puedo contemplar
Extasiada por la oscuridad y la soledad
Mi alma encara la batalla entre el bien y el mal
Pero todo indica que me deberé arriesgar
y seguir caminando por la inmensa oscuridad
Descubriendo que no todo lo que me es negado es malo
Mas maldad hay en haber postergado este caminar
Y siento las llamas devorando mis plantas con cada pisar
Sin embargo, esto me provoca mas y mas
¡Ríe de mi!
¡ Compadecete!
¡ Ódiame!
No me importa ...
Si me ves o no
Si es de día o de noche
Si hace calor o el frío te paralizo
Hoy puedo sentir y vivir
Sin remordimientos
Sin pretextos
Que la oscuridad que habita en mi
me hace relucir
sin tener que estar atada
o ser vista por tí
Ahora si tu quieres...
Toma mi mano...
Déjame llevarte...
A ese lugar...
Donde salir jamas querrás...
No le busquen sentido... solo léanlo, estoy muy dada a escribir cosas así, solo lo que se me viene a la mente en ese momento...
En fin me retiro hasta la siguiente publicación.

Comentarios

Entradas populares